La transformación de nuestro "laundry room"

Comencé vacaciones oficialmente, terminando mi libro y para energizarme voy a transformar nuestro laundry room, estaba muy bonito hace tiempo, pero ahora, desde que mi perrita Gía se traumatizó con los petardos de año Viejo duerme en el laundry. César me complació y me compró una "casita" para el patio, para desalojar el laundry. Mimi me va a ayudar a ponerlo bien bonito y ella escogió esta foto para inspirarnos. Me encantó la foto vintage y hasta tengo una que enmarcaré para decorcarlo. Trata tu laundry como a la cocina, ponlo lindo, decóralo, luz, y todo lo necesario para que laves fácilmente...hasta un radio le ponder al mio! Mimi dice, para divertirte mientras lavas, doblas y planchas. Asigna un canasto de ropa para cada miembro de la familia. De manera que si son grandes puedan guardar ellos mismos su ropa en las gavetas. Agradece tener este espacio, porque hay personas que tienen que ir lejos y a pie a lavar al rio, aunque esa también debe ser una tarea divertida, al natural. Pronto más fotos de "antes y después". Anímate y comparte las tuyas también.