¿Tienes el Síndrome del Bolígrafo sin Tinta? Conoce sobre el SBT

Me he dado con personas que presentan las características del Síndrome del Bolígrafo sin Tinta, ¿lo conoces?, ¿Quieres saber si lo padeces? Sigue leyendo, y ve a tu escritorio o el junk drawer de la cocina. Te has fijado cómo es que guardas ese bolígrafo que al querer usar no escribe? Esto es serio, he estado en oficinas públicas o privadas, oficinas de gobierno o de profesionales exitosos para recibir algún servicio y en ocasiones la persona que me atiende muy amablemente me dice, tenga, firme aquí. Cuando me propongo firmar, el "boli", como le decimos cariñosamente, no escribe. Como no es mío y no lo puedo tirar al zafacón que tengo al lado, le digo, mira, este ya no escribe. La dependiente, lo agarra y dice, ah, ok, toma este, pero el que no escribe, lo devuelve al lapiceroooooo!!!!!!!! Por queeeeeé? si ya no sirve.

No creo en tirar más basura en nuestros vertederos, creo en donar, reciclar y reusar, sin embargo, ¿hay algo que podamos hacer con un bolígrafo que ya no escribe? Si sabes, déjame saber.

El "boli" o Síndrome del Bolígrafo sin Tinta (SBT), lo llevamos a otros niveles, no solamente con el bolígrafo. En casa y en la oficina, o en casa de mami y papi, tenemos cosas que ya no funcionan, no sirven y están ocupando espacio valioso de nuestras vidas. Vamos a reusar, vamos a reparar lo que no sirve, vamos a buscar alguien que le interese arreglarlo, pero plisssss no lo dejes ahí! en el lapicero.

Por favor, ve al escritorio de tu campañer@ de trabajo y si tiene uno o varios bolígrafos que no escriben, dije mi'j@!, tienes el Síndrome del Boli, o el SBT. Ayúdalo, dile que practique el reusar, reciclar y reducir, pero sobre todo , que le ceda ese espacio a otro bolí que quiera estar en ese lugar tan prestigioso del escritorio o el junk drawer.

ORG101 by Indie