Oferta Especial para nosotras miembros de Mujer Empresaria de Hoy- MEH en Televisión

Saludos a todas las miembros de mi red de mujeres ponderosas, MEH! 
Todas sabemos lo importante de vivir en orden: encontrar lo que buscamos, pagar a tiempo, llegar a tiempo! tener todo a la mano, no perder dinero por tener que pagar recargos, no tener que cerrar las puertas cuando llega visita, no recibir visitas! decir: "perdona los regueros", discutir con el esposo o hijos por no encontrar algo que sabemos que tenemos...pero no sabemos dónde está, estresarnos por que el pavo toca en casa este año, o por que familiares se quedan a dormir en casa este verano. 
Mi nombre es Indira Molina, soy experta en organización de espacios y productividad. Si vivimos en desorden y caos no seremos tan productivas, creativas, divertidas y relajadas como queremos, no proyectamos la profesional empresaria que somos, por eso te ofrezco el simplificar la vida por medio de la organización de tus espacios, en casa, oficina, auto, agenda y vida!! 
TeleOro canal 13, el canal de la familia nos ha dado un precio especial para ustedes en mi segmento Organízate con Ellas. En el mismo yo presento alternativas, soluciones y productos y servicios que ayudan a las personas y las familias a mejorar la calidad de vida por medio de la organización. No te preocupes si tu servicio o producto no está relacionado directamente con clósets o cajitas para organizar, por que TODO está relacionado al tema. Te aseguro que tu libro, producto de belleza, salud, alimentos, consultoría la podemos insertar en el segmento.
Llama 787-391-1797 para dialogar y que aproveches este precio de oferta para nosotras las miembros de Mujer Empresaria de Hoy.
Nada, otra oportunidad de negocio que no debes dejar pasar! Arriba Mujeres Empresarias de Hoy!!

Indira Molina CPO
Proud Member of MEH !!!!  ;)
Aquí junto a Jossette Pagán de Truquitos Caseros, Geraldine Fernandez animadora de Ellas y...tus Noches y el periodista Omar Matos en el set de Ellas y tus Noches.
¡Las espero!


Visitar Mujer Empresaria de Hoy.com en: http://www.mujerempresariadehoy.com/?xg_source=msg_mes_network