Sobre Indira

Indira Molina CPO
Primera Puertorriqueña Certificada en Organización y Productividad

Gracias por interesarte en conocer más sobre mi passion: ayudar a las personas, familias y empresas a crear un cambio real y duradero en sus vidas por medio de sistemas de organización. La meta es disfrutar de un hogar que respire simplicidad y serenidad, y un area de trabajo que propicie la creatividad y productividad.

No tienes por qué seguir sintiéndote con ganas de salir de casa cuando llegas o dejar de invitar amistades por temor a que te juzguen. Como mi cliente, te ayudaré a sentirte más feliz y en control sabiéndote orgulloso de haber adquirido estrategias para ganarle a el desorden que te quita energía y te desmotiva. Todo esto en un ambiente libre de prejuicios, cero críticas y sobre todo valorando tus pertenencias. De mi obtendrás una combinación de respeto, objetividad, integridad y alegría.

Recuerdo que desde niña disfrutaba recogiendo el clóset de papi o el gavetero de mami. Ahora veo que puedo combinar esto con mi pasión de ayudar a otros. Desde ordenar un armario, hasta transformar un cuarto de cachivaches a uno de huéspedes. Desde una ama de casa que no ha tenido tiempo para organizar la cocina hasta una persona retirada que se muda de una casa grande a un apartamento. Desde una persona que adquiere su primer hogar hasta una persona con una incapacidad o necesidades especiales. Un escritorio que refleja caos a uno que propicie la concentración y la productividad.

Como esposa y madre de dos, sé lo necesario que es el bienestar de nuestra familia y el propio viviendo en un hogar que funcione para todos. Me siento afortunada de hacer lo que me gusta y de contar con la felicidad de mis clientes al ver como disfrutan de un hogar en orden y saber que pueden mantenerlo en orden.

Estoy orgullosa de ser la primera organizadora profesional certificada en Puerto Rico por el Board of Certification for Professional Organizers. Soy miembro y embajadora del Institute for Challenging Disorganization. Sirvo a mi comunidad voluntariamente como facilitadora del programa de NAPO in the Schools, del National Association of Professional Organizers. Poseo un bachillerato en artes con especialidad en Psicología Clínica de la Universidad del Sagrado Corazón lo cual me da herramientas para poder llevar a cabo mi función de servicio. Curso estudios de maestría en la Universidad Carlos Albizu, para licenciarme como psicóloga y ofrecer mis servicios a las personas que acumulan excesivamente, como los Hoarders, compradores compulsivos y simplemente personas que entienden se aferran demasiado a sus pertenencias materiales y quieren tener una major calidad de vida. Continuamente estudio metodologías innovadoras para capacitar a mis clientes a lograr sus metas de organización y asisto a convenciones para seguir creciendo como profesional dentro de este campo. Te exhorto a que des el primer paso a tu viaje a la organización, cuenta conmigo.