skip to main |
skip to sidebar
Servicios
EL trabajo de Hands On Organizing se hace mano a mano con el cliente, sin prejuicios y en estricta confidencialidad. Con nuestra asistencia tendrá a una líder que le ayudará a mantenerse enfocado y motivado logrando más de lo que había logrado anteriormente.
El primer paso es llamar o escribir al correo electrónico -agenda en mano- para acordar una consulta en nuestras oficinas o a domicilio. Para la consulta en oficina traiga fotos de las áreas que desea transformar.Las consultas incluyen herramientas de organización para que las aplique a su hogar/oficina y soluciones a sus retos relacionados con el manejo de sus espacios.
Cualquier área puede ser maximizada en espacio, no importa si está desordenado por un evento extraordinario - como una boda, mudanza o la llegada de un bebé- o si la desorganización lleva años en lugar afectando cómo se siente y sus relaciones con los demás. No necesita comprar nada, ni limpiar para comenzar el proceso de organizar.
Servimos a una variedad de clientes tales como:
· Madres ocupadas, familias con niños, su automóvil.
· Oficina del hogar, papelería, fotos.
· Estudiantes y adolescentes.
· Envejecientes. Hogar seguro.
· Transiciones: llegada de bebé, divorcio, "nido vacío", mudanza, pérdida de un ser querido, cambio de trabajo.
· Desorganización Crónica, Personas con Síndrome de Acumulación Excesiva "hoarders".
· Personas con impedimentos o condiciones de salud.
· Parejas y su primer hogar.
· Desempacar y organizar la mudanza.
Clósets, puertas de clósets.
Creación de oficina en su casa.