Mis clientas quieren compartir su experiencia


"La Sra. Indira Molina es una profesional en todo el sentido de la palabra, aparte de ser un ser humano especial por su seguridad en sí misma en todo lo que hace. Cuando me ayudó a organizar mi hogar me sorprendí de que todavía haya personas que amen su trabajo a tal punto que se compenetra tanto con uno que al final es como parte de la familia. Su trabajo es hecho de manera tal que es a veces hasta divertido. Ella usó su conocimiento para hacerme entender lo beneficioso que sería organizarme. Ella es una persona que te hace ver con su trabajo que es bueno pedir ayuda cuando la necesitamos, para sentirnos bien y vivir mejor sin creer que eso va a hablar en contra nuestra. Conocer a la Sra. Molina y dejar que me ayudara a organizar mi hogar ha sido una bendición para mi y mi familia." C.A.C.M.

"...no sé en que momento perdí el control. Los cachivaches, la memorabilia sin control, proyectos incompletos y correspondencia no me dejaban espacio ni para moverme. Gracias al apoyo y las sugerencias de mi "Organizer" recobré mi hogar, la armonía y el balance. Ahora soy una persona mucho más feliz y puedo disfrutar de las cosas que me gustan de la vida ya que he recobrado hasta el tiempo para mí. Como dice Indira, "cada cosita en su casita".Elsa Martínez

"Casi al final de mi embarazo necesitaba ayuda para organizar el cuarto de mi bebé. Con las molestias características del embarazo era casi imposible, Indira Molina me ayudó en el proceso, fue rápido y aprendí la mejor manera de acomodar todo, lo que hizo más fácil la transición. Estoy muy feliz pues aprovechamos el tiempo al máximo, estaba contra el reloj." Lcda. Karla Molina, MT (ASCP)

"Cuando me recomendaron una consultora en organización residencial pensé que eso no era para mi. Me di la oportunidad y llamé a Indira Molina. Ahora la forma en la que dirijo mi hogar es más simple y armoniosa, ahora siento más tranquilidad y tengo más tiempo para mi y para dedicarle a mi familia." Nomara Rivera

"Indira Molina gave me the confidence and the support of letting go and bringing myself out again. From closets to drawers, now I know that everything has a place. And organization lets you enjoy time and space. All my facets are coming together in harmony with a "little" push from my professional organizer. We worked together through my change. Disposing of what wasn't needed in my life, or no fixable stuff, grouping and sorting all kinds of personal treasures and garbage. Emotionally and physically hard sometimes, she helped me take charge and evolve to my perfect space." Patricia Cruz


"Admiro su organización, consejos, detalles y esmero para agradar al cliente. Estoy muy complacida. Me ha dado ideas para continuar esta práctica en las otras áreas del hogar. Ha sido tremenda inversión y la refiero a todas mis amistades."
Gladys Concepción

"What a difference a few hours with Indira made! My home office was a mess. The room adjacent to the office was overflowing with odds and ends and a myriad of boxes. Indira came in, set up shop, and after a few sessions, there was such order and organization that it was just marvelous. Now after several months, my office is still in order and Indira's tips have helped me to organize my closet and other storage areas. Now I'm ready to tackle my sons' rooms! I'm very thankful for Indira's assistance and her friendly and professional demeanor. What a great investment.Christie Curie